Quienes somos y que hacemos.

REFORMA NAVES INDUSTRIALES


En construcciones PRAMUR, somos especialistas en mantenimiento, rehabilitación y reformas de instalaciones industriales, espacios industriales.

Ampliaciones
Reparaciones de obra civil
Reparaciones de estructuras
Reparaciones de cubiertas
Reparaciones de fachadas
Reparaciones de soleras y suelos
Mantenimiento de elementos constructivos
Planes de mantenimiento integral
Rehabilitación integral
Rehabilitación parcial
Mantenimiento correctivo
Mantenimiento preventivo


Sectores: logística, alimentación, hoteles, automoción, talleres, pabellones, hospitales, clínicas, gimnasios,...

 La reforma de naves industriales así como su ampliación, construcción y/o adaptación para distintos procesos requiere unos servicios, una forma de trabajar diferente a la que se puede dar a la hora de reformar una vivienda, hacer un chalet, etc.
En la practica está claro que poner un ladrillo es poner un ladrillo y es cierto, pero con este mismo ejemplo se puede ver que siempre es necesario tener el máximo control sobre los tiempo, ¿cuándo hay que poner ese ladrillo?, sobre los usos, ¿qué tiene que soportar ese ladrillo?, etc.

Nuestra estrategia empresarial pasa por realizar proyectos muy variados, algo que no todos los constructores están dispuestos a realizar, apostamos decididamente por la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de los clientes. No obstante, esto no sería posible sin un componente imprescindible, la enorme experiencia gracias a la cual ya hemos trabajado en muchos de estos proyectos.

PLAZOS:

Si bien para cualquier persona o empresa, los plazos son muy importantes y así lo asumimos a la hora de hacer nuestro trabajo, cuando estamos trabajando para un particular nos demanda un plazo cerrado, como es lógico, y nosotros se lo damos pero es por razones de confort, quiere saber cuanto tiempo va a tener que esperar para tener su casa terminada y poder disfrutar de ella, desea que le demos una fecha de inicio y un plazo para adaptarse a ello, adaptar su vida a esa circunstancia durante ese plazo de tiempo. Sin embargo, la empresa desea exactamente lo contrario, es decir, que nosotros nos adaptemos a sus circunstancias a su producción y a su sistema de trabajo, probablemente la fecha de inicio tenga mayor importancia y el plazo tendrá que estar adaptado a sus circunstancias, ya no se basa únicamente en nuestro sistema productivo.

SOLUCIONES:

Generalmente, las soluciones ofrecidas para la vivienda se miden en términos de confort, bienestar, estéticos mientras que para una empresa las soluciones se miden principalmente en términos de rentabilidad por eso, dado que nuestra cadena de trabajo es dinámica y adaptada a las preferencias del cliente, será necesario que las soluciones que demos a las empresas sean mucho más funcionales, productivas, duraderas y rápidas

AHORRO:

Evidentemente todos buscamos ahorro pero a nivel empresarial hay otros ahorros además del propio precio del trabajo, sobre todo en términos de mano de obra tanto directa, refiriéndome a la mano de obra directamente relacionada con el trabajo que vamos a realizar, como indirecta, esta es la mano de obra que la  empresa tiene que dedicar para la preparación, control y cierre de la obra, por eso intentamos poner los medios para demandar el menor tiempo posible a los responsables.

SEGURIDAD:

SEGURIDAD EN EL PUESTO DE TRABAJO, SIEMPRE, IMPRESCINDIBLE, tanto en vivienda como en empresa. Pero, si bien para lo que la normativa denomina "el padre de familia" no existe responsabilidad directa a este respecto para la empresa si por lo que tiene que tomar medidas para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad, es lo que llamo cumplir con la burocracia de la seguridad, el papeleo, pues bien, cuando la empresa contratista es consciente de ello y tiene preparada ese tipo de documentación para poder trabajar, se consigue un gran ahorro en ambas partes.

EFICIENCIA

Términos como AHORRO ENERGÉTICO y EFICIENCIA son puntales de desarrollo a nivel internacional que se manifiestan extremadamente importantes en nuestro país debido a la escasez de fuentes de energía propias de las que disponemos por lo que es deber de todos poner los medios necesarios para tener eficiencia, esto es, poner los medios para cubrir las necesidades del cliente con el menor gasto de energía posible.



Un saludo,